Si preparas salmón congelado en freidora de aire, lo tendrás listo de manera rápida y sencilla. Prepara batata o coles de Bruselas en la freidora de aire y pronto tendrás un almuerzo o cena divina y saludable. Todo esto se cocina sin apenas necesitar tu atención.
En esta receta, hemos preparado salmón congelado. No es necesario descongelar previamente los filetes de salmón que se encuentran en pequeñas bolsas. Para esta receta, no es necesario precalentar la freidora de aire.
Sazona el salmón a tu gusto con un poco de sal y pimienta antes de cocinarlo.
El salmón no solo es delicioso, sino también un alimento muy saludable, lleno de omega 3, y afortunadamente ahora ya está ampliamente disponible en las tiendas. Por lo general, el salmón congelado es un poco más barato que el fresco, por lo que en esta receta te mostramos cómo preparar la versión congelada.
Nos gusta tener unos cuantos filetes en el congelador, ya que entre semana no hay nada más sencillo que preparar una cena saludable, rápida y divina con salmón congelado en la freidora de aire.
Sírvelo con un acompañamiento tradicional, con verduras calientes al vapor (coles de Bruselas, rodajas de batata), arroz basmati al vapor, o con una ensalada fresca.
Encuentra la receta de salmón fresco en freidora de aire haciendo clic en el enlace.
Salmón congelado en freidora de aire
Ingredientes
- 1 loncha de salmón congelado 1 loncha aprox. 110 g
- 1 poco de sal al gusto
- 1 poco de pimienta negra molida al gusto
- 1/2 cucharadita de aceite o mantequilla
Elaboración paso a paso
- Si va a preparar el salmón en una freidora de aire caliente, basta con sacar el pescado de la bolsa. Salpimienta y sazona al gusto.Para el salmón de las fotos, utilizamos una mezcla de especias de Provence además de sal y pimienta.
- Ponlo en la airfryer, sin necesidad de precalentar, a 175 C durante 18 minutos.
- Cuando esté listo, sírvelo con coles de Bruselas airfryer o anillos de boniato para una comida o cena saludable.