La freidora de aire es ideal para preparar palitos de pescado congelados, y para acompañarlos nada mejor que una mayonesa de eneldo y pepinillos en vinagre.
Como descubrirás, esta combinación de salsas se prepara en un instante y transforma un plato sencillo en algo especial. Así, los palitos de pescado dejan de ser una opción exclusiva para niños y se convierten en una excelente elección para ofrecer a adultos en reuniones o fiestas. Cada comensal puede disfrutar sumergiendo los palitos en la deliciosa y ácida mayonesa de eneldo y acompañarlos con los crujientes pepinillos.
La mayonesa de eneldo y los pepinillos en vinagre, con su intenso sabor ácido, son el complemento perfecto para los palitos de pescado, que incluso en la freidora de aire pueden resultar un poco grasosos. Para los amantes del pescado, esta combinación, aunque no sea la más gourmet, será irresistible. Además, este plato se prepara de manera extremadamente sencilla, en apenas un cuarto de hora.
Para más detalles sobre cómo cocinar los palitos de pescado en la freidora de aire, puedes consultar el enlace. La salsa alcanza un carácter gourmet gracias al abundante jugo de limón y un extra de sal.
Palitos de pescado en airfryer con mayonesa de eneldo y pepinillos en vinagre
Ingredientes
- 16 palitos de pescado congelados
- 8 pepinillos en vinagre
- 100 g mayonesa
- 75 g crema agria
- ½ cucharadita eneldo seco, o 1½ cucharaditas de eneldo fresco picado
- ¼ limón el jugo
- sal
- pimienta
Elaboración paso a paso
- Precalienta la freidora de aire y cocina los palitos de pescado a 200 grados durante 12 minutos.
- Mientras los palitos se están cocinando, mezcla en un bol la mayonesa, la crema de leche, el eneldo, el jugo de limón, la sal y la pimienta.
- Corta los pepinillos en vinagre en cuartos a lo largo.
- Una vez listos los palitos de pescado, espera un minuto antes de retirarlos con una espátula, para evitar que se peguen a la cesta de la freidora.
- Sirve los palitos de pescado acompañados de la mayonesa de eneldo y los pepinillos en vinagre.